El Executive MBA de EAE Business School en el TOP 35 del ranking de QS

454

El Executive MBA de EAE Business School ha accedido al top 35 del prestigioso ranking QS como mejor MBA ejecutivo en Europa. En la clasificación global, la escuela se sitúa en el puesto 78. EAE Business School accede por primera vez a este ranking ejecutivo que los pone en valor.

El programa de EAE destaca especialmente en dos de los cinco atributos examinados: Career Outcomes, que evalúa el progreso salarial y la promoción laboral de los estudiantes, y Diversidad, que tiene en cuenta el porcentaje de mujeres y número de nacionalidades en el máster.

Así, el Executive MBA de EAE es el 40º mejor del mundo y el 25º mejor de Europa en Career Outcomes. Respecto a la Diversidad, la escuela ocupa el puesto 17º como mejor del mundo y el 7º mejor de Europa. Ambos indicadores destacan de manera sobresaliente respecto al promedio de las escuelas de negocio rankeadas.

La elaboración del ranking

Para la configuración del ranking, QS valora la información recopilada en la Encuesta global de empleadores (30 %); los datos de liderazgo recopilados en la Encuesta Académica Global QS (25 %); los años de experiencia de los estudiantes (5 %), el cv de los estudiantes y su experiencia previa en gestión (5 %); y la experiencia C-Suite, es decir, en posiciones altas – CEO, CFO, CMO antes de entrar al EMBA (5 %).

Otros indicadores que tiene cuenta son el número de nacionalidades representadas entre los estudiantes del EMBA (5 %); la Igualdad de género en base a la representación femenina en las clases (5 %); el crecimiento del salario, medido como el crecimiento promedio de los salarios de los estudiantes 12 meses después de completar un EMBA (10 %); y, por último, los graduados promocionados en los siguientes 12 meses a su graduación (10%). En este link puedes consultar el ranking.

El executive MBA de EAE

El Executive MBA de EAE está enfocado en el desarrollo de la capacidad de liderazgo y las soft skills y en dar una visión global de la empresa y el entorno para abordar con éxito los retos profesionales. El programa permite compatibilizar la vida profesional actual con los estudios, a través de un recorrido de doce meses presenciales, a tiempo parcial.

El programa incluye sesiones de coaching personalizado, el acceso a una excelente red de contactos y la oportunidad de adentrarte en el mundo corporativo de grandes empresas. Además, ofrece un período electivo customizable en la Universidad de La Verne (California), para que adaptes tus estudios a tus necesidades profesionales y tus metas a largo plazo.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios