El despegue del E-learning

552

Cobertura, ahorro y velocidad impulsan la capacitación online en el país. Encuentre a su proveedor ideal en Expo Capital Humano 2014

El veloz desarrollo del e-learning corporativo que se observa en el país desde hace algunos años, se ha acelerado aún más. Ello gracias al avance de diversas herramientas y metodologías, que han suscitado mayor confianza en la capacitación online.

Por tanto, si está relacionado a temas de capacitación en su empresa, usted no puede dejar de visitar Expo Capital Humano 2014 ya que en esta edición participarán cinco importantes empresas internacionales –todas con presencia en Perú- dedicadas al mundo del e-learning, ya sea proveyendo contenidos o soluciones para implementar o mejorar este tipo de formación en su organización.

En los stands 6 y 12, por cuarto año consecutivo, la empresa IO Group presentará sus últimas novedades en soluciones de capacitación virtual.

En el stand 19, participando por primera vez, podrá visitar a TLS Perú, la recientemente lanzada compañía del Grupo Telefónica especializada en ofrecer soluciones integrales de aprendizaje online para la educación y formación, que mostrará sus interesantes productos y servicios de e-learning desarrollados por un equipo multidisciplinario.

En el stand 23 podrá conversar con los directivos de Edutecno, que se hace presente una vez más para presentar sus soluciones tecnológicas y cursos diseñados para aumentar la productividad laboral, en sus modalidades: e-learning, in house (presencial) y blended.

eClass, empresa líder en el aprendizaje e-learning en Latinoamérica, participa por primera vez en Expo Capital Humano en el stand 69 y presenta como una de sus novedades la incorporación del social learning en el marco de una estrategia de e-learning, que beneficia también el desarrollo del conocimiento y habilidades dentro de una organización.

Por último, también participando por primera vez en el stand 76, la empresa CognosOnLine mostrará variados productos vinculados al tema, como cursos virtuales, plataformas LCMS, portales de administración de contenidos, entre otros.

Sin duda, si está interesado en e-learning, le espera una visita muy productiva.

 

Comentarios