El Centro de e-Learning de la UTN BA presentó sus posgrados online en salud y medicina

1007

El Centro de e-Learning perteneciente a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, anunció el lanzamiento de sus Posgrados en Salud y Medicina, que ofrece en la modalidad a distancia por Internet para profesionales médicos y administrativos del sector salud de toda América Latina. Los cursos son impartidos por el Centro de Estudios en Administración de la Salud de la Universidad CAECE y el Centro de Formación, Investigación y Desarrollo de Soluciones de e-learning de la SCEU FRBA UTN.

UTN.BA

Se trata de los posgrados en Epidemiología Integral y Aplicada a la Gestión Sanitaria, en Planeamiento Estratégico y Gestión de la Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud, y en Auditoría Médica.

Actualmente se encuentra abierta la inscripción para el Posgrado en Planeamiento Estratégico y Gestión de la Calidad en Hospitales e Instituciones de Salud, que comienza el 23 de agosto de 2016 y tiene una duración de 6 meses.

El curso comprende la implementación del Planeamiento Estratégico en hospitales e instituciones de salud, a favor del paciente.

El Centro de e-Learning de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Buenos Aires, también ofrece el Posgrado a Distancia en Epidemiología Integral y Aplicada a la Gestión Sanitaria, que aborda los conceptos de investigación epidemiológica y evalúa la situación de salud actual para contribuir en la planificación de salud; y el Posgrado en Auditoría Médica, que prepara para desarrollar programas y estrategias de calidad en hospitales e instituciones de Salud.

Consultas e inscripciones: haga click aquí

Email: posgrados@centrodeelearning.com

Comentarios