El avance de los portales de empleo

760

Consolidada su importancia en los procesos de selección, los portales de empleo siguen evolucionando de la mano con la tecnología. Usted podrá ver sus avances en Expo Capital Humano 2015.

Cuatro importantes portales de empleo participan en esta edición 2015 y llegan dispuestos a mostrar sus novedades y cómo éstas pueden facilitar la labor de los ejecutivos de RRHH que se apoyan en sus herramientas, y también de los postulantes.

APTITUS.COM

Ha sido recientemente relanzado con nuevo diseño y mejores funcionalidades, que permiten a las personas una búsqueda de empleo más sencilla, rápida y eficiente, pero también ofrecen a las empresas mejores formas de encontrar el talento humano que necesitan. En ese sentido, el renovado Aptitus.com ha maximizado sus funcionalidades para que las compañías optimicen sus procesos de reclutamiento y selección de personal.

En su stand N° 31/34, ofrecerán información detallada de estos cambios, así como algunas novedades adicionales, tales como la posibilidad que da al usuario de mencionar si tiene alguna discapacidad (importante de cara a la nueva obligación de las empresas en este sentido) y el lanzamiento de su aplicación móvil que permitirá, al igual que por la vía web, registrarse, ingresar, buscar empleos, agregarlos a favoritos, editar datos personales y postular.

BUMERAN.COM

La Expo será nuevamente el escenario ideal donde Bumeran.com (stand N° 35 y 36) mostrará sus nuevas mejoras en el servicio diferenciado, tanto para clientes como postulantes. “Ofrecemos a las empresas anunciantes nuestros 15 años de experiencia en Internet, que sumada a nuestra presencia regional nos convierten en la alternativa ideal de reclutamiento on line”, sostiene una fuente de la empresa. En su stand mostrarán a los visitantes cómo son capaces de reducir los costos operativos de sus clientes simplificando los procesos de envío, recepción y posterior selección de los CV, consolidando una base de datos on-line. Ahora, toda la información permanecerá actualizada las 24 horas del día los 365 días del año a total disposición de los clientes según lo necesiten. Otra novedad a presentar son sus servicios de Employer Branding, con el ­n de agilizar el reclutamiento de los per­les que se necesitan en las diferentes empresas y rea­rmar el posicionamiento como una excelente marca empleadora.

COMPUTRABAJO.COM.PE

Como parte de la difusión de la relanzada versión de su portal, Computrabajo.com.pe (stand N° 74) participará por primera vez en Expo Capital Humano para mostrar sus mayores funcionalidades, nuevas membresías para los diferentes clientes y una nueva web adaptada totalmente a nuevos dispositivos.

TRABAJOSENPERU.COM / QAREERS.COM

Luego de una exitosa participación el año pasado, la empresa de origen holandés Qareers (stand N° F1), propietaria de diversos portales en Latinoamérica incluido el de Trabajosenperu.com, se prepara para presentar en esta edición de la Expo su mejorada oferta diferenciada, basada en el hecho de ser expertos en la difusión de anuncios de empleo en grupos segmentados (perfil, rubro, geografía) dentro de las redes sociales.

Si usted aún no se ha registrado gratuitamente en Expo Capital Humano 2015, hágalo aquí

Comentarios