El 7 de julio se celebrará en Lima la Workplace Conference “Beyond 2020”

1781

Workplace Conference “Beyond 2020” es un evento organizado por la compañía 3g office, que tendrá lugar en Lima el 7 de julio, y forma parte de un ciclo de 18 encuentros internacionales que analizan cómo se trabajará y se comprará más allá de 2020.

logo3gok

“En 5 años a partir de ahora cruzaremos el umbral de una nueva década, que supondrá un momento de inflexión, puesto que los milenials ya estarán en una edad media de 30 años, supondrán el 50% de la fuerza laboral y serán nativos digitales. Su forma de trabajar no tendrá nada que ver con la actual, ya que los cambios están sucediendo de manera exponencial. Ante este reto debemos ser capaces de anticiparnos y tener una visión integrada del alcance que viviremos en la historia de las organizaciones”. Comenta Francisco Vázquez, Presidente de 3g office, compañía organizadora de las Workplace Conferences (WPC) y Retail Design Conference (RDC).

¿Cómo serán los espacios laborales en 2020?; ¿Cómo mejorarán la productividad?, ¿Cómo se liderará el talento hacia la felicidad eficiente?, ¿Cómo la tecnología transformará la cultura corporativa? Para dar respuesta a estas preguntas se celebran este año 13 Workplace Conferences en: Barcelona, Madrid, Lisboa, México, Santiago de Chile, Buenos Aires, Montevideo, Lima (7 de julio), Bogotá, San José, Panamá, Milán y Sao Paulo. En definitiva: ¿Cómo trabajaremos más allá del 2020?

Pivotando sobre el triángulo: Espacios – Personas – Tecnología, expertos de compañías de primer nivel (Google, Unilever, 3g smart group, Space, Whalecom, Smartworking) protagonizarán 7 conversaciones disruptivas que conseguirán trasladarnos a la realidad del Workplace más allá de 2020.

Es preciso indicar que el Workplace Conference, se llevará a cabo el jueves 07 julio (08:00hs.) en el Centro Empresarial Leuro, Av. Paseo de la República 5895, esquina con Av.Benavides, Miraflores, Lima. Las plazas son limitadas en exclusivo orden de confirmación.

Comentarios