El 50% de los peruanos ha tenido un romance en su trabajo

599

1.      ¿Has tenido algún romance en el trabajo?

 

2.      ¿Con quién?

En el trabajo se pasa la mayor parte del día, por lo tanto, resulta difícil no formar lazos con personas que compartes ocho horas diarias momentos de estrés, risas, situaciones de conflicto, intercambio de conocimiento, etc. Generalmente, este tipo de relación concluye en una amistad significativa y valiosa, y muchas veces surgen romances que trascienden más allá de la empresa.

 

3.      ¿Estás de acuerdo con los romances dentro de la oficina?

Éste es un tema que tiene muchas opiniones, tanto a favor como en contra, pues en ocasiones puede afectar la imagen profesional de los involucrados. Pero si de todos modos se desea iniciar un romance, es importante saber manejarlo sin que afecte el trabajo, debilite la carrera y/o impacte la imagen profesional.

 

4.      ¿Qué regalarás para el día de los enamorados?

En la elección del tipo de celebración, se debe tener presente los gustos, intereses y deseos de ambos, es importante consultar con el otro antes de tomar una decisión definitiva. Pueden escoger quedarse en casa o tener una cena romántica, pero independiente del panorama, debe ser una decisión tomada entre los dos.

 

5.      ¿Gastarás más o menos dinero que el año pasado?

Existen muchas formas de sorprender a tu pareja, sin embargo, la falta de presupuesto puede acortar los planes. Pero esto no puede ser motivo para dejar de seducir en el día de los enamorados, sólo necesitas un poco de imaginación, pues no hay nada mejor que asombrar con un regalo hecho a mano.

 

6.      Edad

Personas sobre los 29 años marcaron la tendencia en la encuesta.

 

7.      Sexo

En esta oportunidad gran parte de quienes accedieron a contestar la encuesta fueron hombres.

 

8.      Nivel de estudios

La gran mayoría de los encuestados contaban con un nivel de estudios universitario, seguidos por nivel técnico.

 

Comentarios