Edutecno Capacitación presentará en Expo Capital Humano 2014 soluciones tecnológicas pensadas en aumentar la productividad laboral

722

Con motivo del evento EXPO CAPITAL HUMANO 2014 que se realizará en el hotel The Westin en Lima, los días 2 y 3 de septiembre, Edutecno se hará presente una vez más para presentar su catálogo de productos. Esta vez con la suite ofimática más completa del mercado, en sus modalidades: e-learning, in house (presencial) y blended.

Para Carlos Linares, Director de Edutecno “es muy importante participar en este tipo de eventos porque nos permite mostrar las innovaciones y actividades que realizamos para el capital humano. Nuestros cursos están alineados a estándares internacionales que permiten a los usuarios mejorar su productividad y hacer que las empresas sean más competitivas”.

Entre las soluciones tecnológicas de capacitación está la modalidad e-learning, cursos de enseñanza a distancia a través de internet, desarrollada completamente por metodólogos. Reduce los costos y tiempos de traslado, se adapta a la disponibilidad de tiempo y al ritmo de aprendizaje de cada participante. Todo ello con una interfaz sencilla, interactiva y de fácil utilización, realizada bajo un modelo de competencias.

En la modalidad de capacitación in house, Edutecno provee docentes de excelente calidad en la empresa que lo requiera para satisfacer las necesidades de conocimientos de los colaboradores. Ofrece metodología de capacitación orientada a las competencias de los participantes y garantiza el nivel de competencia adecuado a los niveles que entrega en los diversos cursos del área informática.

Por otra parte, está el proceso de enseñanza integrado de la metodología blended que combina la capacitación e-learning (virtual) con la clase presencial. De esta manera el alumno aprende desde su casa o lugar de trabajo a través de internet y se refuerzan los conocimientos adquiridos con el relator en la clase. El alumno se ve obligado a participar activamente para poder seguir el ritmo del módulo por lo que aprovechará mejor la capacitación.

“Todos nuestros cursos están desarrollados pensando en ser un aporte a las empresas mejorando la competitividad de sus trabajadores para que sean más eficientes y productivos a través de las habilidades informáticas. Invitaría a las personas a que nos conocieran porque estamos seguros que nuestras soluciones pueden ser un aporte de calidad”, afirmó Carlos Linares, Director de Edutecno.

Visite a Edutecno en el stand 23 de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “Ofimática en la empresa: Competencias y Productividad Aumentada”, será presentada por el experto chileno Gustavo Maidana Lanz el martes 2 de setiembre en el salón Ica a las 4:30 pm.

 

Comentarios