Edenred lanza solución exclusiva para el Sur del País

1994

Edenred, empresa en el desarrollo de soluciones para la gestión del gasto de las empresas, presentó su nuevo producto dirigido a las compañías de la zona sur del país con el objetivo de brindar a las empresas arequipeñas nuevas herramientas para motivar el desempeño de sus colaboradores y maximizar la retención de talento.

Diego Castro, Gerente General, dio a conocer los atributos de la nueva tarjeta cerrada diseñada adhoc para el mercado arequipeño que integra los 25 locales de las empresas retail más importantes del Sur: El Súper, Estilos y Franco Retail. La tarjeta de regalo red Edenred funciona igual que una de débito, sólo que está únicamente habilitada para comercios específicos de la red. Además, cuenta con beneficios exclusivos para las empresas y usuarios.

“Existe una gran demanda del mercado de provincia por tener herramientas para retener al talento de sus empresas. La gran mayoría de jóvenes talentos migra a Lima con el objetivo de obtener mejores condiciones laborales. Contar con una herramienta flexible de incentivos y reconocimientos para las empresas es vital, ya que permite reconocer a sus colaboradores con incentivos que realmente disfruten. Con esta nueva tarjeta el cliente podrá adquirir lo que quiera dentro de los comercios adheridos a la tarjeta”, precisó el ejecutivo de Edenred.

Finalmente, Diego Castro, explicó que los usuarios de estas tarjetas tendrán acceso a todos los canales de soporte que manejamos con nuestros productos de regalo. Es decir, tendrán ingreso a la plataforma Edenred via App o Web para poder consultar movimientos y saldo, cambiar el PIN, generar duplicado, realizar bloqueo de tarjetas y geolocalización de comercios adheridos a la red.

Comentarios