Edenred e izipay se unen para lanzar la tarjeta 100 % digital ‘Edenred Zero’

60

Edenred en alianza con el procesador de pagos izipay lanzó Edenred Zero, su tarjeta de incentivos 100 % digital que permite realizar compras por internet y pagar con código QR.

Esta iniciativa beneficiará a los 200 mil usuarios activos de Edenred, quienes podrán realizar compras y pagar con código QR en los comercios habilitados y afiliados a izipay, optimizando el tiempo de sus transacciones y otorgándoles mayor seguridad del pago por móvil.

MIRA: Claves para transitar mejor tu llegada a un nuevo empleo o cargo

El rápido y exponencial avance del uso de los pagos digitales que propulsó la pandemia no ha parado, siendo el código QR uno de los métodos preferidos a la hora de pagar, pues no requiere de una tarjeta física y el usuario puede pagar desde su smartphone. No en vano, esta herramienta logró crecer alrededor de 75 % en el último año, según fuentes del mercado.

Alineado con estas nuevas tendencias, Edenred en alianza con el procesador de pagos izipay lanzó Edenred Zero, su tarjeta de incentivos 100 % digital que permite realizar compras por internet y pagar con código QR en los más de 600 mil comercios afiliados a izipay en todo el país. Esta unión beneficiará a los 200 mil usuarios activos de Edenred, aproximadamente, quienes podrán hacer sus transacciones desde el aplicativo My Edenred, optimizando el tiempo de sus operaciones y otorgándoles mayor seguridad del pago por móvil.

“izipay se convierte en uno de nuestros principales partners debido a su importante red de comercios afiliados, esto nos permite cumplir con nuestro objetivo de darle la mayor cantidad de comercios que aceptan pagos con QR a nuestros tarjetahabientes”, aseveró María Cecilia Toledo, gerente de Producto y Marketing de Edenred.

Por su parte, Christian Alvarado, director de Estrategia, Marketing, Ventas y Producto en izipay, señaló que esta alianza tiene un beneficio mutuo, ya que también atrae y amplía la base de consumidores a sus negocios afiliados, impulsa el pago sin contacto y cumple con el propósito de ‘cambiar lo que no tiene sentido para que comprar y vender sea más fácil’.

¿Cómo se usa Edenred Zero?

Para hacer uso de esta tarjeta es indispensable contar con el aplicativo My Edenred en el celular -disponible en App store (Apple), Play Store (Android) y App Gallery (Huawei)- donde el botón de pago con QR ya está activo y sirve para leer el QR que se despliega en los POS y App de izipay.

Esta iniciativa al ser 100 % digital promueve la reducción de plástico, e impactará sobre todo en la categoría de incentivos de regalo, donde las tarjetas son de un solo uso, aportando a la sostenibilidad ambiental, propósitos importantes para Edenred e izipay.

Las soluciones de Edenred están enfocadas en brindar a las empresas la emisión de incentivos en 24 horas, con la mayor seguridad a los beneficiarios gracias al CVV dinámico y pago con QR y en generar ahorros por costos de distribución y logística, entre otros.

Alvarado y Toledo remarcaron que hoy en día comprar a través del código QR es mucho más práctico de usar, seguro y sobre todo rápido para el usuario; así como rentable y de fácil adaptación para los negocios.

Edenred aseguró que en términos de experiencia de usuario han demostrado ser superiores a la competencia. “Realizar el pago es mucho más fácil e intuitivo que el de la competencia. Cada producto trabajado es diseñado bajo la metodología customer centric para brindar la mejor experiencia. Las calificaciones de los aplicativos en las tiendas así lo demuestran”, sostuvo Toledo.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios