Edenred Apuesta por la Transformación Digital con las nuevas Tarjetas de Alimentación ContactLess

1035

Con más de 5 mil transacciones ya realizadas a través del sistema contactless, Edenred se consolida como el líder en soluciones transaccionales para empresas, trabajadores y comercios, siendo la única compañía que cuenta con este sistema para sus productos.

Diego Castro, gerente general de Edenred, informó que una importante proporción de los usuarios de Tarjetas de Alimentación ya viene gozando de esta tecnología y estiman que en tres años, todos los usuarios de Edenred ya cuenten con las nuevas tarjetas sin contacto.

El sistema contactless permite a los usuarios de gozar de transacciones más rápidas y seguras en los más de 42 mil locales afiliados a Ticket Alimentación, como restaurantes, supermercados, comida rápida, cafeterías, pastelerías, entre otros.  Cabe destacar que Ticket Alimentación de Edenred también puede realizar transacciones en los servicios de delivery como Rappi y Glovo.

Una de las principales preocupaciones del público es la seguridad en los procesos de pago con tarjeta. El sistema contactless ha permitido incrementar la confianza y brindar tranquilidad de los usuarios, quienes apuestan por el uso  de esta tecnología.

En la actualidad, Edenred cuenta con más de 70 mil usuarios de Tickets de Alimentación y se espera que para finales de este año, se sumen 14 mil nuevos usuarios de este servicio. Dicho incremento estará basado en  la tendencia  de las empresas hacia la aplicación de políticas de compensación y otorgamiento de beneficios a sus colaboradores.

La implementación de prestaciones alimentarias a través de las tarjetas de alimentación permite la optimización de los recursos de las empresas, generando un ahorro en la gestión de sus gastos de aproximadamente 48%, nivel que puede variar según el tamaño de la compañía y/o sector en el que se desenvuelven.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios