E-learning sigue ganando espacio

580

Empresas lo utilizan cada vez para sus capacitaciones. Expo Capital Humano 2015 tendrá presencia de 6 proveedores especializados en este tipo de soluciones.

Nuevamente Expo Capital Humano será la vitrina ideal para todos aquellos ejecutivos de RRHH que estén buscando soluciones y cursos de e-learning para sus colaboradores. En efecto, en esta oportunidad serán 6 las empresas especializadas que participan en la feria y que vienen dispuestas a compartir sus desarrollos y casos de éxito usando esta herramienta que cada vez es más requerida para superar los temas claves de tiempo, ubicación y espacio en la formación (e incluso de tráfico en ciudades como Lima!).

Así, en los stands N° 43 y 44, repite su presencia pero en un espacio más grande, TLS Perú, la compañía del Grupo Telefónica especializada en soluciones integrales de aprendizaje online para la educación y formación.

Debido a los buenos resultados de la Expo 2014, también participan nuevamente las siguientes empresas: eClass (stand N° 59), empresa líder en el aprendizaje e-learning en Latinoamérica; y Cognos OnLine (stand N° 16), que mostrará sus avances en cursos virtuales, plataformas LCMS, portales de administración de contenidos, entre otros. También retorna, aunque después de una exitosa participación en el 2013, la colombiana Ceipa Business School Perú (stand N° 58), que utiliza el e-learning como una de las metodologías para apoyar la transferencia de conocimiento en las organizaciones.

Participando por primera vez, estará Learnsity (stand N° 45), empresa americana con innovadora tecnología de eLearning para el sector corporativo y Nivel Siete (stand N° 32), que enfoca el e-learning como un recurso ideal para organizaciones educativas y corporativas de cualquier sector que deseen incorporar en sus procesos soluciones tecnológicas eficaces que apoyen el cumplimiento de sus objetivos.

Si usted aún no se ha registrado gratuitamente en Expo Capital Humano 2015, hágalo aquí

elearning

Comentarios