Dos mil 500 buscadores de empleo asistirán a feria Conexión Laboral

634

Este viernes 19 y sábado 20, cerca de 2,500 buscadores de empleo se contactarán con más de 40 conocidas empresas públicas y privadas que reclutarán personal en la feria “Conexión Laboral” del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE).

Los interesados en postular a las más de 500 vacantes disponibles que ofrecerán las empresas, de diferentes rubros, tendrán que presentarse con su Currículum Vitae (CV) en el Parque Los Próceres ubicado en la cuadra 17 de la avenida Salaverry en Jesús María.

Se recomienda traer varios CV debido a que cada empresa tendrá un representante del área de Recursos Humanos que recibirá y evaluará los documentos.

El horario de atención será desde las 10:00 a.m. hasta las 4:00 p.m. El ingreso es libre. Todo el proceso de intermediación laboral es gratuito.

Durante la feria “Conexión Laboral”, los buscadores de empleo también recibirán información sobre sus derechos laborales y se realizarán talleres gratuitos donde se enseñará a los trabajadores desde cómo elaborar su CV hasta cómo mantenerse en el empleo en tiempo de crisis.

Comentarios