Dos cursos de la USMP para desarrollar ambientes productivos de trabajo

1029

Las organizaciones buscan prosperar y subsistir utilizando estrategias que alineen los comportamientos de las personas con los objetivos y el propósito de la empresa.  Para esto requieren gestionar el clima que predomina en su interior para usarlo como motor de compromiso. A esto se suma el impacto que tiene la comunicación dentro de esta dinámica.

Por ello, Clima y  cultura organizacional  y Comunicación interna son dos cursos de la Dirección de Educación Continua de la USMP,  que permiten encontrar  soluciones para fortalecer la cultura desde cualquier actividad, puesto o función que se tenga en la organización. “Muchas veces, la productividad se ve afectada en mayor escala por un liderazgo inapropiado, por malas condiciones de trabajo, por equipos deficientes y por un clima poco saludable”, destaca Carlo Chang, docente a cargo Clima y cultura organizacional.

Para Nadia Castro, docente de Comunicación interna, esta es efectiva si “coloca al colaborador en el centro de la organización y lo involucra en la toma de decisiones para generar una cultura de confianza constante”, por ello desarrollará temas como el entendimiento organizacional a través del Business Model Canvas, estrategias de comunicación en cascada y medición y auditoría de comunicación interna. Inicio: 05 de agosto.

Carlo Chang, por su parte abordará gestión humana frente a los retos de cambio de la organización, modelamiento de la cultura y herramientas de clima laboral (segmentación, instrumentos, planes de acción, trabajo con grupos de interés, indicadores y aplicaciones con tecnología). Inicio: 06 de agosto

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y 2061 o enviar un mensaje por Whatsapp al 923 098 988.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios