DLA Piper Perú participará de la segunda edición virtual de Expo Capital Humano 2021

240

DLA Piper desde su establecimiento en 2005, como una firma de espíritu joven con un conocimiento profundo de las industrias para las que ofrecen servicios, han tenido un crecimiento ininterrumpido, lo que los ha colocado entre las firmas más sólidas del mercado legal peruano.

Fueron reconocidos por prestigiosas publicaciones como Chambers and Partners; International Financial Law Revew, Latin Lawyer, Leaders League, The Legal 500, Who’s Who Legal, entre otros medios internacionales que clasifican a las firmas más destacadas en base a experiencia y transacciones relevantes.

Para esta edición virtual de Expo Capital Humano, DLA Piper presentará sus principales servicios en asesoría a empresas pequeñas y multinacionales en la contratación de personal; compliance laboral; negociaciones individuales y colectivas; elaboración y revisión de reglamentos, políticas y códigos de ética; prevención y sanción del hostigamiento sexual y acoso moral; planeamientos y reestructuraciones remunerativas; desvinculaciones; auditorías; seguridad y salud en el trabajo; entre otros.

Además, presentarán un webinar sobre Compliance laboral: Nuevos retos para la gestión de recursos humanos, en la que explicarán sobre el compliance como herramienta para la adecuada gestión de cumplimiento en el ámbito laboral y de RR.HH. Revisarán la metodología del compliance y los nuevos escenarios de riesgo que se presentan en el contexto actual, así como la importancia de la implementación de manuales y procedimientos, tales como el código de ética, reglamento interno de trabajo, prevención ante el hostigamiento sexual, etc.

Podrás encontrar a DLA Piper en el pabellón: Asesoría Legal Laboral de Expo Capital Humano 2021. Recuerda que las inscripciones son GRATUITAS y las puedes realizar en la web: www.expocapitalhumano.pe


Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumano.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios