Diseña planes de comunicación interna y de manejo de crisis para tu empresa

1331

La Dirección de Educación Continua (EC) de la Universidad de San Martín de Porres presenta dos Cursos de Extensión Profesional (CEP) para manejar la comunicación en dos escenarios: el interno, para lograr que los colaboradores entiendan y se identifiquen con las normas, políticas y objetivos de la organización; y el externo para saber proteger la reputación de la empresa cuando se encuentre en riesgo debido a una situación inesperada.

En ese sentido, Comunicación Interna, a cargo de Juan Carlos Linares, explicará cómo se relaciona esta área con recursos humanos, además tratará sobre  los pasos para auditar la situación de la comunicación en una empresa y el diseño de un plan para mejorarla. Con este fin, considera factores como la gestión del cambio, la intergeneracionalidad, el employee engagement y la  auditoría comunicacional. Inicio 28 de octubre.

En el aspecto externo de la organización, Manejo de crisis, con la profesora Gabriela Kleeberg, brindará herramientas para identificar  posibles situaciones de crisis y tener listo, de antemano, al equipo a cargo de afrontarlas; así como también elaborar  los planes de comunicación que nos permitan responder ante ellas. Para esto, abordará el monitoreo de medios, la comunicación en tiempos de crisis, la  elección de formatos y canales, la evaluación posterior y el trabajo con medios de comunicación. Inicio 05 de noviembre

Las clases se dictarán en la avenida Tomas Marsano 151, Surquillo. Para mayor información puedes comunicarte al teléfono 513-6300 anexos 2111 y  2061 o enviar un mensaje por Whatsapp al 923 098 988.


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios