Dipoo presentará interesante marketplace de beneficios corporativos en Expo Capital Humano 2014

716

La startup peruana Dipoo, relacionada a la tecnología y los beneficios corporativos, presentará en Expo Capital Humano del 2014 su principal servicio para áreas de recursos humanos. Se trata de un Market Place de beneficios corporativos flexibles, donde áreas de recursos humanos y proveedores de servicios pueden interactuar en tiempo real, buscando el cambio de beneficios mes a mes, en base a las preferencias y gustos de los mismos trabajadores. Con este tipo de servicio se busca que las áreas de recursos humanos logren el objetivo de fidelizar, motivar y hacer felices a sus trabajadores con contenidos personalizados a cada grupo de interés de la organización. Además la plataforma toma indicadores del mercado para reconocer las tendencias de uso para la futura gestión de contenidos de beneficios.

Dipoo tiene además una plataforma móvil, para iPhones y Androids, que comunica los beneficios corporativos de manera geolocalizada para su uso inmediato. Esta aplicación agrupa locales y beneficios corporativos de la ciudad, buscando mayor usabilidad y ser un mejor canal de comunicación.

Visite a Dipoo en el módulo D de Expo Capital Humano 2014.

Su conferencia gratuita “Beneficios corporativos en un mundo de diversidad y tecnología”, será el miércoles 3 de setiembre en el salón Limatambo 1 a las 6:30 pm.

 

Comentarios