Diet Service y la Inmunociencia en la Edición Virtual de Expo Capital Humano 2020

203

¿Crees que “estar motivado” es suficiente para enfrentar la pandemia?

Existen enfermedades asociadas a la malnutrición como la obesidad que están relacionadas al aumento del riesgo de muerte y complicaciones en pacientes COVID-19 positivos por sus diversas implicaciones en el DETERIORO DEL SISTEMA INMUNOLÓGICO y la función pulmonar, siendo reconocida como factor de riesgo (comorbilidad) en los documentos aprobados por el Estado Peruano, como el “Documento Técnico: Prevención, Diagnóstico y Tratamiento de personas afectadas por COVID-19 en el Perú”, aprobado mediante la Resolución Ministerial N° 193-2020-MINSA”

De acuerdo a lo alertado por los especialistas del Ministerio de Salud, la obesidad representa la condición previa común del 85.5% de los pacientes fallecidos durante la pandemia en nuestro país.

Los alimentos generan una respuesta inmune frente a lo que identifica como posible agente infeccioso, puedes aprender con “La inmunonutrición” como a través de elecciones diarias tu sistema inmune puede ser fortalecido o debilitado.

De cara a “La nueva normalidad” La Licenciada Valeria Valdivieso – Gerente de Diet Service nos indica que:  “Ahora más que nunca es necesario brindar un servicio diseñado especialmente de acuerdo a las necesidades, gustos, posibilidades y preferencias, de los pacientes.”

Es por ello que su programa está en función del paciente, su ÉNFASIS en la importancia de que la ATENCIÓN SEA PERSONALIZADA y este pueda ser sostenido en el tiempo, sin verse afectado por factores externos.

Para la indicación de cada alimento se toma en cuenta las patologías del paciente y en caso sea necesario se sustituye por otro, de ahí la importancia de que las DIETAS NO SEAN ESTABLECIDAS POR IGUAL PARA TODOS, SI NO DISEÑADAS A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE CADA UNO.

Ahora bien, además de lo personalizado sus pacientes también cuentan con estrategias de apoyo y seguimiento que permite aclarar dudas con respecto al plan de alimentación.

Finalmente, están de la mano con los avances tecnológicos que la actualidad demanda, ya que son los únicos proveedores de este servicio en contar con la herramienta de Intranet y App de Diet Service, que es una herramienta útil e innovadora que permite tener datos relevantes al alcance de la mano, así como visualizar los avances de la meta trazada con tan solo un click.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios