Diego Tuesta es nombrado como Global HRBP en Grupo AJE

421
Grupo AJE, una de las empresas multinacionales más grandes del mundo con presencia en 28 países, presentó a Diego Tuesta Espinoza como su nuevo Global HRBP, cargo que desempeñará en el equipo que lidera José Carlos Ascarza, Gerente de Global de Talento Humano.
 
Diego Tuesta es experto en la generación millennial, gestión de la diversidad y la implementación de soluciones de talento en empresas multinacionales. 10 años de experiencia en gestión humana en empresas de construcción, consumo masivo y automotriz. Conferencista en Gestión del Talento en diferentes entidades como en la Escuela de Posgrado de la UPC, ESAN, Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras. Catedrático a tiempo parcial en la universidad ESAN. Licenciatario de primer nivel en Benziger y Master Coach Ejecutivo en proceso. MBA Internacional por la Universidad Politécnica de Catalunya y la Escuela de Postgrado UPC.
 
Además, Tuesta fundó Catapulta hace casi 5 años, y durante su gestión logró crear, diseñar e implementar las 4 líneas de negocio: Catapulta Talento, Catapulta Aprendizajes, Catapulta Experiencias y Catapulta Wellness. Del mismo modo, se realizaron 5 exitosas ediciones de The Meet, evento internacional que reúne a los principales líderes y ejecutivos de RR.HH. de la región. Finalmente, se sentaron las bases de la organización con un maravilloso grupo humano.
 

SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

 
Comentarios