DHAO en la Expo Capital Humano 2010

737

Estimados amigos asistentes a la Expo Capital Humano 2010, los desafíos del desarrollo de nuestras empresas está siendo asumido exitosamente en el Perú y ello ha planteado retos personales muy exigentes para todo nuestro personal, es motivo de orgullo que nuestros trabajadores de todos los niveles hayan asumido esta situación con optimismo y fe. DHAO se presenta en este momento como un servicio que facilita el sostenimiento de estrategias innovadoras y ambiciosas. Asegure a su empresa los recursos para sostener la innovación, DHAO es el camino.

Algunas empresas han logrado un éxito notorio en el nuevo contexto de la globalización; pero la alta presión resultante ha afectado el clima organizacional y ha desgastado la energía y creatividad de las personas. DHAO tiene servicios especializados para asegurar que la energía de su gente se recupera y recicla permanentemente, a fin de sostener un alto desempeño a lo largo del tiempo. Para mantener la energía y creatividad en su empresa, DHAO es el camino.

El camino al éxito ha sacado lo mejor de nuestros equipos y ello ha llevado a que el mercado de trabajo, altamente competitivo, haya puesto la mira en nuestros colaboradores. Algunos de nuestros equipos se han tenido que recomponer, surgiendo la necesidad de reconstruir el espíritu de cuerpo, incorporando a los nuevos talentos y renovando el aporte de los talentos antiguos. Frente a esta situación emergente DHAO les ofrece servicios altamente especializados y novedosos. Renueve el espíritu de cuerpo de sus equipos, DHAO los guiará y acompañará en el camino.

Tenemos que algunas empresas están recién asumiendo los desafíos y oportunidades de la globalización. Ellas pueden encontrar en DHAO la orientación y apoyo necesarios para asegurar el desarrollo de una estrategia, y de las competencias necesarias, que aseguren una integración exitosa a los nuevos tiempos. Desarrolle una estrategia que lo diferencie y forme un equipo de alto desempeño, DHAO les mostrará el camino.

Mantener el éxito es aún más difícil que alcanzarlo. Todos sabemos que ganar una medalla en las olimpiadas es un gran éxito, ganarla en todas las olimpiadas es un gran desafío. Si nuestros equipos desean mantenerse en la posición de ganadores, necesitan las competencias de los más grandes. DHAO les ofrece servicios de desarrollo, incluyendo la Capacitación, el Coaching Ejecutivo, el Coaching de Equipos, la implementación de sistemas de Mentoring, proyectos de Universidades Corporativas, y otros paquetes especiales diseñados a la medida de sus necesidades. Encuentre el camino para convertirse en una Organización Inteligente, DHAO es el camino. 

Conozca el enfoque estratégico de DHAO:

Misión Empresarial

“Servimos al desarrollo sostenible de la humanidad a través de una formación para la felicidad, el éxito y la innovación”

Nuestra Visión

“DHAO es el camino para lograr alta motivación y alto desempeño, integrando esfuerzos de liderazgo, equipos inteligentes y talentos innovadores. Así contribuimos a crear una economía sostenible, social y ecológicamente”.

Por qué trabajar con DHAO?

Las empresas y los líderes de las organizaciones deben trabajar con DHAO porque nosotros brindamos un servicio holístico, integral e innovador, basado en los desafíos y  necesidades específicas de nuestro público objetivo y de sus stakeholders. Debe considerarse además, que en DHAO contamos con un equipo de facilitadores comprometidos con el desarrollo humano y apoyado por equipos de soporte altamente competentes”.

La Filosofía DHAO

Valores Fundamentales: Humanismo, Excelencia, Responsabilidad, Sostenibilidad.

Valores de Fines: Felicidad, Igualdad, Logro, Innovación.

Valores de Proceso: Ambición, Apertura, Alegría, Asertividad, Amor.

Valores de Integración: Compromiso, Cooperación, Compañerismo.

Conozca personalmente al Equipo DHAO:

Charla: Visualización Creativa en Coaching Ejecutivo ( Jueves 9 de setiembre, 8 p.m., Salón Inka B)

En el coaching ejecutivo las personas tienen la oportunidad de confrontarse, extender sus opciones e inspirarse en la búsqueda de un destino personal significativo. En esta Conferencia/Taller tendremos la oportunidad de experimentar con la Visualización de futuros deseables, futuros de éxito, futuros de orgullo, de alto desempeño, y de todo aquello en que el participante pueda soñar. Adquiriremos habilidades para aprovechar la Visualización Creativa en el logro de nuestras metas y para facilitarla en nuestros colegas.

Visite nuestro Módulo: “G”

Comentarios