Designan a Sylvia Cáceres como nueva Viceministra de Trabajo

1195

El Ejecutivo designó a la Dra. Sylvia Elizabeth Cáceres Pizarro como Viceministra de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, en reemplazo del Sr. Pablo Checa Ledesma.

Mediante Resolución Suprema 017-2012-TR publicada hoy en el boletín de normas legales del diario oficial El Peruano, se oficializa la respectiva designación y, además, se le agradece al Sr. Checa Ledesma por los servicios prestados.

La Dra. Sylvia Cáceres se venía desempeñando como Secretaria General del Seguro Social de Salud – ESSALUD. También trabajó como asesora de la gerencia del Programa de Gobierno Regional de Lima Metropolitana y como secretaria técnica del Consejo Nacional de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

La flamante viceministra es abogada, graduada en la Pontificia Universidad Católica del Perú, master en Gestión y Análisis de Políticas Públicas y candidata a doctor por la Universidad de Salamanca. Es especialista en materia laboral, diálogo social, administración de trabajo y políticas de seguridad social.

 

Comentarios