Desarrolla tus habilidades como líder en la organización

1803

La Dirección de Educación Continua (EC) de la Universidad de San Martín de Porres presenta a partir del 04 de noviembre los cursos “Clima y Cultura Organizacional” y “Competencias del líder coach en las organizaciones” dirigido a todos los emprendedores y responsables de área que deseen aplicar las más novedosas estrategias en conducción de grupos humanos.

En “Clima y Cultura Organizacional” el alumno aprenderá herramientas y metodologías que le permitan gestionar el clima laboral en su empresa, de manera que fortalezcan la cultura y aporte al cumplimiento de la estrategia corporativa. El curso comprende ocho sesiones teórico – prácticas y va del 04 al 28 de noviembre.

A través de “Competencias del líder coach en las organizaciones” el participante aprenderá las técnicas del coaching para desbloquear el potencial de un colaborador para maximizar su rendimiento.  Por ello, el curso se enfocará en dos aspectos: el interpersonal y el intrapersonal. El alineamiento de ambos en el equipo de trabajo se convierte en un factor importante para la consecución de los objetivos organizacionales. Las clases comprenden ocho sesiones teórico – prácticas y van del 06 al 29 de noviembre.   

Los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2111 y 2061 o enviar un mensaje por Whatsapp al 923 098 988.

Comentarios