Desafíos tecnológicos para lograr la Transformación Digital en tu organización

1116

Geovictoria, empresa de Software de registro, control y gestión de asistencia de personal, organizó el desayuno: Desde lo analógico a lo digital. Un evento que congregó a diferentes expertos en temas digitales para conversar sobre procesos vitales en cada organización.

Entre los expertos que asistieron estuvieron: Antonio Grande Amarillo, director del Grupo Cobra; Lorena Dibos, Gerente Desarrollo Financiera oh!; William Monzón, Director Científico en Innovación; Claudia Cermeño, abogada en Rodrigo, Elias & Medrano Abogados y Alonso Astroza, Data Science en Geovictoria.

Los principales temas que se tocaron en este evento fueron:

  • ¿Cómo podemos llegar a generar valor como profesional en una era digitalizada?
  • ¿Cómo podemos llegar a implementar la digitalización y cómo se plantea las metodologías para que tu equipo de trabajo logre fluir desde este nuevo pensamiento digital?
  • ¿Cómo entender la mente de las personas al momento de tomar decisiones?
  • ¿Cómo podemos llegar a tener una Cultura de la legalidad en las empresas en una era digitalizada?
  • ¿Cómo podemos llegar a generar conocimiento y sobre eso ser más eficientes y efectivos tanto en mejoras productivas como oportunidades de venta?


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios