CV-Coach, el primer servicio español de ecoaching, expande su negocio

714

El portal ya se ha lanzado en Alemania y prepara la entrada en Latinoamérica

CV-Coach, la plataforma pionera en España de servicios online de desarrollo profesional y ecoaching, inicia su expansión internacional con el lanzamiento de su portal en Alemania. Tras el país germano, la compañía prepara ya su próxima expansión a Latinoamérica, con el lanzamiento del servicio en Argentina y México, previsto para el primer trimestre del 2013.
 
Fundada en 2011 en Barcelona, la empresa ofrece servicios online orientados al desarrollo profesional, entre los que destacan la revisión, redacción de CV y carta de presentación. Los servicios de ecoaching profesional están destinados a potenciar y mejorar el CV, a preparar las entrevistas y a reorientar la carrera profesional.
 
Más de 7.500 CV optimizados en el último año
 Desde su lanzamiento en España, CV-Coach ha optimizado más de 7.500 CV. El usuario habitual de CV-Coach es un profesional cualificado con cargos directivos de entre 30 y 55 años de edad. La compañía ofrece un seguimiento personalizado con el consiguiente análisis posterior de los resultados. El proceso incluye el contacto directo con los candidatos con el objetivo de conseguir el mejor resultado posible para cada profesional.
 
“El curriculum vitae, la carta de presentación o la entrevista son aspectos clave que no deben descuidarse a la hora de buscar un empleo. En tiempos de crisis, destacar sobre otros candidatos o reorientar la carrera profesional supone un reto. Nuestro servicio de ecoaching y optimización de CV permite a los profesionales adaptarse a los tiempos actuales”, explica Antonio Giménez, country manager de CV-Coach España. “El coaching laboral es un área con mucho potencial de crecimiento y prueba de ello es el creciente número de clientes de CV- Coach”, añade Giménez.
 
Red de partners en España y Alemania
En España, CV-Coach cuenta con una red de partners a través de los cuales ofrece sus servicios. Entre ellos, se encuentran La Vanguardia, Experteer e Infojobs. La oficina alemana de CV-coach ya cuenta con un nutrido equipo de expertos en recursos humanos. “Gracias a nuestro partner Experteer contamos con poder realizar hasta 1000 revisiones de CV de aquí a junio del 2013”, comenta Daniel Schulze zur Verth, country manager de CV-coach Alemania, Austria y Suiza. La compañía está actualmente cerrando acuerdos con otros partners estratégicos como Kalaydo.de, el tercer portal alemán de búsqueda de empleo.
 

Comentarios