Cursos online preparan para obtener certificaciones tecnológicas de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y EC-Council

2307

El Centro de e-Learning de la UTN.BA conjuntamente con el International School of Business and Technology (ISBT) de Miami, ofrece para toda América Latina los programas de preparación de certificaciones IT de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y  EC-Council en la modalidad a distancia por Internet. Ulises Martins, coordinador de los referidos programas señaló “Hoy las empresas valoran más al profesional certificado, ya que cumple con un estándar y se encuentra actualizado, garantizando competitividad y eficiencia a las organizaciones”.

c.online

“Las certificaciones tecnológicas tienen un alto valor en la industria IT porque otorgan un respaldo tecnológico internacional al profesional, al validar que domina, bajo los estándares de la empresa que lo emite, una tecnología en particular”, enfatizó el especialista. Asimismo, precisó que el 86% de las organizaciones prefieren contratar personal con capacitaciones IT, ya que esto les asegura resultados por encima del promedio y una ventaja competitiva.

En efecto, una certificación constituye una ventaja para las organizaciones, en un mercado fuertemente competitivo:

  • Los equipos de trabajo con profesionales certificados obtienen 75% mejores resultados y reducen en un 18% el tiempo de trabajo.
  • Los profesionales certificados resuelven problemas con un 47% de eficiencia mayor a los de sus pares sin certificar.
  • Los clientes quedan 66% más satisfechos ante un servicio certificado.

“Además, las certificaciones IT tienen reconocimiento formal internacional y no requieren de ningún título académico”, precisó Martins.

Los cursos sobre certificaciones IT que brindan el Centro de e-Learning de la UTN.BA y el International School of Business and Technology (ISBT), preparan a los profesionales del sector para rendir los exámenes oficiales de Oracle, Cisco, Microsoft, Comptia y  EC-Council, que se efectúan únicamente en los Centros Examinadores capacitados, autorizados y adecuados para ello: Pearson Vue o Thomson Prometric.

Obteniendo estas certificaciones, los profesionales pueden alcanzar los siguientes beneficios:

  • 60% de oportunidad de mejorar su posición laboral
  • Sus sueldos pueden ser hasta 5 veces mayores a los de sus pares que no se han certificado
  • El 91% de las oficinas de recursos humanos consideran que poseer certificaciones es crítico en el proceso de selección

“Los cursos de los programas de preparación de certificaciones IT del Centro de e-Learning de la UTN.BA y el ISBT, brindan material multimedia de autoestudio en inglés, proveído por SkillSoft, mientras que las clases sincrónicas y material de apoyo son dictadas en español por docentes experimentados en la práctica”, informó Martins, señalando que las cursadas incluyen simulaciones.

Para acceder a mayor información sobre los programas de preparación de certificaciones IT, ingrese a la certificación de su interés: Oracle, Cisco, Microsoft, CompTIA o EC-Council.

Consultas e inscripciones:
http://www.sceu.frba.utn.edu.ar/e-learning/cursos-a-distancia/Certificaciones-IT.html

Próximos inicios de cursos preparatorios para obtener certificaciones Oracle Database 11g Administrator Certified Professional – DBA y Oracle Certified Associate Java SE 8 Programmer: 16 de junio y 4 de julio de 2016, respectivamente.

Comentarios