Cursos EPU de Psicología desarrollarán las capacidades de los profesionales en Recursos Humanos

668

Una buena gestión de los recursos humanos es vital para el desarrollo y crecimiento de una organización. Por ese motivo es importante optimizar permanentemente los conocimientos y habilidades de los profesionales dedicados a esta área para un mejor desempeño en beneficio de sus empresas.

Para ellos, la Oficina de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece los cursos: Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional, Selección estratégica del talento humano, y Coaching: herramientas para el desarrollo del talento.

En su campaña Setiembre 2011, EPU ofrece por primera vez el curso Gestión del conocimiento en el desarrollo organizacional, el mismo que resalta la importancia de los recursos humanos para gestionar estratégicamente el conocimiento que facilite el cumplimiento de los objetivos empresariales.

Por su parte, el curso Selección estratégica del talento humano brindará una visión panorámica de cada componente del proceso de selección de personal en las organizaciones, que permitan al participante adquirir herramientas necesarias para llevar a cabo un proceso de reclutamiento de talento exitoso en sus respectivas organizaciones con las exigencias que el mercado laboral actual demanda.

Finalmente, el curso Coaching: herramientas para el desarrollo del talento potenciará los recursos y estrategias de Coaching en los participantes, tanto en su ambiente personal como profesional, con la finalidad de enfocar toda iniciativa y esfuerzo hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Todos los programas de EPU cuentan con un diseño innovador orientado a la demanda del sector empresarial y una plana docente especializada con experiencia en la docencia de postgrado, quienes aplican una metodología de trabajo teórico-práctica, con dinámicas que estimulan al participante. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2061, 2049, 2110 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

 
 

Comentarios