Cursos EPU de psicología contribuirán a mejorar las habilidades profesionales en la gestión de Recursos Humanos

694

Psicología Organizacional y Formación de Capacitadores son los cursos de la campaña Julio 2011

Una adecuada gestión de los recursos humanos es muy importante para las organizaciones porque contribuye a que sus colaboradores se comprometan y ayuden a cumplir los objetivos corporativos, además de ser capaces de enfrentar los constantes cambios sociales, culturales, normativos o económicos que puedan presentarse en el entorno.

Para dotar de mayores habilidades a los profesionales ligados a esta actividad, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece los cursos de extensión profesional Psicología Organizacional y Formación de Capacitadores: Train the Trainers.

Ambos programas están diseñados para otorgar al participante el soporte teórico y las herramientas prácticas necesarias para desarrollar competencias y lograr resultados eficientes en la gestión del capital humano.

El curso Psicología Organizacional brindará a los participantes una visión general de esta disciplina, sus fundamentos, gestión y el desarrollo personal dentro de las mismas. Durante ocho sesiones, el docente EPU, Eduardo Mock, abordará temas como proceso de reclutamiento y selección, modelos de competencias, evaluación de desempeño, clima laboral, cultura organizacional, marketing personal, entre otros.

Debido a que las organizaciones se han dado cuenta de la importancia de contar con un equipo de capacitadores internos que promuevan el desarrollo de capacidades entre sus colaboradores, EPU presenta el curso Formación de Capacitadores a cargo del docente Ricardo Fabris de la Lama, quien brindará los conocimientos y técnicas necesarias para que los participantes sean capaces de diseñar y gestionar una capacitación exitosa, además de evaluar la comprensión y satisfacción de la misma.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los mismos se realizan con una metodología de trabajo teórico-práctica que brinda al participante una visión panorámica de las exigencias del mercado laboral. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2040, 2049, 2091, 2114 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe.

 

Comentarios