Cursos de extensión para mejorar el desempeño de los profesionales en Recursos Humanos

896

El principal activo de una organización son sus colaboradores, por eso es importante contar con una adecuada gestión de los recursos humanos para garantiza su desarrollo y el crecimiento de la empresa.

Para los profesionales dedicados a estas áreas, en su campaña Noviembre 2011, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece los cursos: Formación de capacitadores (Train the trainers), Psicología Organizacional, Coaching: herramientas para el desarrollo del talento.

Con el curso Formación de Capacitadores (Train the trainers), los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para diseñar y gestionar una capacitación exitosa dentro de sus organizaciones, además de evaluar la comprensión y satisfacción de la misma.

Por otro lado, quienes opten por el curso Psicología Organizacional, adquirirán una visión general de esta disciplina aplicada a las instituciones, sus fundamentos, gestión y el desarrollo personal dentro de las mismas.

Finalmente, EPU ofrece el curso Coaching: herramientas para el desarrollo del talento para quienes deseen incorporar las estrategias adecuadas en su ambiente personal y profesional con la finalidad de enfocar todo esfuerzo hacia el cumplimiento de sus objetivos.

Los cursos inician el 2 de noviembre y tendrán una duración de 5 a 8 sesiones. Cuentan con una plana docente especializada que garantiza la calidad de los cursos EPU. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al teléfono 513-6300 anexos 2040, 2049, 2091, 2114 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe o ingresar a la página web http://www.epu.edu.pe/cep/

 

Comentarios