Culminó con éxito la primera edición virtual de Expo Capital Humano 2020: repensando la gestión de personas

506

Expo Capital Humano 2020: Repensando la gestión de personas culminó con un notable éxito su primera edición virtual logrando 3,000 visitantes y más de 400,000 clics dentro de la plataforma, desde diferentes dispositivos.

Debido a la pandemia esta feria que año a año organiza MD Group, se tuvo que reinventar y adaptar a la nueva normalidad, reuniendo en una misma plataforma a los principales proveedores de servicios en recursos humanos y a los expertos más reconocidos tanto nacionales como internacionales para ofrecer información de calidad a los participantes.

Fueron 68 stands y 100 webinars que les permitieron a los asistentes interactuar con los principales profesionales del medio y conocer cuáles son las principales novedades en gestión humana.

Aunque culminaron las 4 fechas de la feria, las personas que se inscribieron a ella van a poder visitar la plataforma de Expo Capital Humano y hacer el recorrido por los 68 stands UN MES MÁS. 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios