Cuatro motivos para que la oficina le gane la batalla al teletrabajo

714

Aunque trabajar desde casa es la última tendencia, aún hay razones para apostar por este espacio tradicional

  1. Porque es usted un animal social

    La revista Forbes explica que nos gusta estar rodeados de personas y cuando estamos solos dejamos de enfocarnos en el trabajo y empezamos a merodear por las redes sociales, o salimos a buscar amigos, debido a esa necesidad de socializar.
     

  2. Innovación no va con distancia

    El teletrabajo será bueno para la productividad, pero no para la innovación. Según John Sullivan, experto de Silicon Valley, la distancia reduce las posibilidades de que los equipos creen ideas innovadoras. “Aún la menor distancia afecta la manera como los equipos interactúan”, dice el experto.
     

  3. Si Google no lo hace…

    Si no se ha podido convencer a Google de prescindir de sus oficinas, y ellos son los reyes del mundo digital, nadie podría hacerlo. Para Forbes, que esta firma ponga tanto empeño en sus oficinas es una prueba irrefutable de su eficiencia aún vigente.
     

  4. Nada más real que cara a cara

    Años de evolución para desarrollar y aprender a entender el lenguaje corporal no pueden dejarse de lado. Hablar cara a cara no se reemplaza con nada, y eso es aún más vital para los negocios y el mundo de los ejecutivos.

 

 

Comentarios