Crea un CV de alto impacto, inspirándote en líderes mundiales

1041

Hoy en día se habla de tendencias como recursos humanos 2.0, donde se implementan estrategias como entrevistar a través de Whatsapp a los candidatos de un empleo.

No cabe duda que si bien esto ha facilitado la gestión de recursos humanos en una compañía, el uso del CV ha prevalecido y en Perú esto no es la excepción.

 

Cinco CV para que gestiones el tuyo

Un buen CV es una interesante guía para que puedas gestionar tu talento en una entrevista de trabajo.

Hoy en día existen dinámicas que han buscado alternar el uso de este documento, sin embargo, contar con uno te ayuda a gestionar de manera correcta tus talentos, aprovechando cada uno de los recursos para que mejores tu trabajo diario.

Estos son al menos cinco CV de personalidades que han inspirado al mundo entero por lo relevante de las marcas en que han trabajado, pero sobre todo, por sus perfiles profesionales.

  • Tim Cook

El bono que Tim Cook se llevó en 2018 (FY) sumó los 12 millones de dólares, según cifras proyectadas por Bloomberg.

  • Steve Jobs

Gracias a que Apple recontrató a Steve Jobs, la firma alcanzó una capitalización de mercado hasta 2016 de 624 mil millones de dólares, de acuerdo con Statista.

  • Elon Musk

Musk es considerado como la personalidad más inspiradora en Silicon Valley, esto con base en un estudio publicado por First Round Capital.

  • Bill Gates

Hasta 2018, Bill Gates seguía ostentando el cargo del hombre más rico en América, según estimados Forbes.

 
  • Jeff Bezos

Gracias al éxito de Amazon, Bezos es considerado por Bloomberg como el emprendedor más rico del mundo, con una fortuna diaria de 6.7 millones de dólares.

Fuente: Merca20
Comentarios