Country Club Lima Hotel es la nueva sede de EXPO CAPITAL HUMANO 2019

1306

La edición 2019 de la feria sobre gestión humana EXPO CAPITAL HUMANO, que se viene realizando desde el año 2009 reuniendo a las principales empresas proveedoras de servicios para RRHH con los ejecutivos de dicha área, cambia de sede al elegante Country Club Lima Hotel y será este 25 y 26 de setiembre.

Céntricamente ubicado en San Isidro, el Country Club Lima Hotel cuenta con la infraestructura necesaria para albergar a las más de 70 empresas especializadas y 3000 profesionales de RRHH que nos visitan año a año.

No olvidemos que este evento se ha convertido en el punto de encuentro obligatorio para todos aquellos que trabajan en potenciar la atracción, desarrollo y gestión de personas en sus organizaciones.

Si eres una empresa proveedora especializada, recuerda que puedes separar tu stand comunicándote al correo jramos@mdgroup.com.pe o al 958331459 para poder participar como empresa exhibidora en Expo Capital Humano 2019.

Y si eres un ejecutivo del área de RRHH de alguna empresa o institución, ya puedes registrarte en forma gratuita como visitante a la feria, ingresando a www.expocapitalhumanoperu.com.

Comentarios