Corte Suprema realiza convocatoria para el VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral

1242

Con la finalidad de poder identificar soluciones en los problemas normativos relacionados a la materia laboral, la Corte Suprema de Justicia invita a la ciudadanía a enviar sus sugerencias al respecto. 

La Coordinación del VI Pleno Jurisdiccional Supremo Laboral y Previsional de la Corte Suprema de Justicia de la República instó a la ciudadanía a participar en la presentación de aportes y sugerencias respecto de los principales problemas normativos identificados en el proceder de la judicatura nacional en materia laboral.

Así, pueden participar en esta convocatoria las personas naturales y jurídicas, abogados, profesores universitarios, jueces, instituciones públicas y privadas, y público en general.

La convocatoria forma parte de la política institucional de promover la función integradora y predecible de la Corte Suprema de Justicia de la República, la cual tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio de impartición de justicia unificando la jurisprudencia nacional.

El envío de propuesta de temas es a través del portal web del Poder Judicial (www.pj.gob.pe), en la opción de Plenos Jurisdiccionales. El plazo para la presentación de propuesta finaliza el próximo 5 de marzo.

Comentarios