Coronavirus: ¿Cuáles son las empresas que han aplicado las mejores prácticas laborales?

5918

Con la declaratoria de emergencia dada por el presidente de la República, Martín Vizcarra, muchas empresas de diferentes rubros han tenido que cerrar sus operaciones en todo el país. En la siguiente nota te vamos a presentar cuáles son las empresas que mejor han aplicado las prácticas laborales.

  1. Pastelería San Antonio, mediante un comunicado Rubén Sanchez, CEO de la Panadería San Antonio, compartió su decisión de cerrar todos sus locales de Lima con el fin de evitar que sus colaboradores y sus clientes se contagien con el nuevo Coronavirus. Otras medidas que se tomaron fue la de pagar los días de trabajo sin cobrar las vacaciones de ninguno de sus trabajadores. Además, aseguró que el pago se realizaría sin ningún problema a fin de mes.Te dejamos el comunicado completo:
  2. Sanguchería La Lucha, en redes sociales se viralizó la actitud de los dueños de esta conocida sanguchería. Como una de sus principales decisiones, se determinó entregarles a sus propios trabajadores todos los insumos perecibles para que ellos lo puedan aprovechar junto a sus familias en cuarentena. También, aseguraron el pago completo de todos los sueldos para fin de mes.
Foto: Giovanni Rodriguez
  1. Norky’s y Roky’s, ambas pollerías han decidido entregarle los productos que tenían en stock a las personas que están trabajando las 24 hrs. Sin importar contagiarse del Covid-19.

 


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios