Cornerstone ocupa el 2do lugar en la lista de Forbes

1710

Cornerstone International Group ha sido incluido entre las 20 mejores empresas de executive search (búsqueda de ejecutivos) en Estados Unidos. Esta lista fue elaborada por la reconocida Revista Forbes y es la segunda nominación de Cornerstone. En abril del 2016 se posicionó dentro del top 7 en la lista de Mejor Empresa en Gestión de Consultoría en Búsqueda de Ejecutivos.

Para compilar la más reciente lista de Mejores Empresas en Gestión de Consultoría, Forbes colaboró con Statista, proveedor de estadísticas online que realizó dos encuestas en línea.  La primera estuvo compuesta por 7,286 socios y gerentes de proyecto, mientras que la segunda encuestó a 1,316 clientes de consultoría.

En Perú, la noticia fue recibida con regocijo por parte de Diego Cubas, Managing Partner de Cornerstone, empresa socia de Cornerstone International Group en Perú. “Este reconocimiento refleja la categoría del trabajo que realiza Cornerstone en todo el mundo, con el aporte de todas sus asociadas. Nos anima, definitivamente a seguir ofreciendo el mejor servicio en gestión del talento del mercado peruano”, sostuvo Cubas.

Por su parte, Simon Wan, Presidente y CEO de Cornerstone International Group, expresó su satisfacción por el lugar alcanzado en la prestigiosa lista de Revista Forbes. “Estamos muy contentos de ser reconocidos por Forbes de esta forma. Creo que el ranking de Forbes está considerado entre los más creíbles por las industrias en las que competimos.  ¡Espero que tengan un gran aniversario!”, indicó el alto ejecutivo.

 

Comentarios