Conviértase en una empresa saludable

739

Encuentre en Expo Capital Humano 2015 alternativas para cumplir con la ley de Seguridad y Salud en el Trabajo y también ir más allá en la salud física y emocional de sus colaboradores.

Como en ningún otro lugar, Expo Capital Humano le permitirá a los responsables del bienestar y salud ocupacional en sus empresas, tener una oferta reunida de 9 proveedores especializados para conocer en forma directa las diferentes propuestas para el cumplimiento legal actualizado en temas de salud ocupacional (recuerde que el incumplimiento le puede acarrear grandes multas y poner en riesgo su trabajo). Pero también en aprovechar la normativa para capitalizar las exigencias legales en beneficio de la productividad de sus colaboradores.

En ese sentido, las empresas participantes orientarán a sus visitantes con las normas actuales de seguridad y salud ocupacional e informarán sobre los distintos programas que proponen con el objetivo de lograr la salud física y emocional de sus colaboradores.

Entre las empresas especializadas expositoras que vuelven a participar figuran: Grupo Vital (stand N° 15), Med Solutions (stand N° 14), Clínica San Pablo – CSO (stand N° 87) y QHSE (módulo E). Como nuevos ingresos tendremos a SISP (stand N° F5), Medcam (stand N° 64), OCC Group (stand N° 89) y Grupo Cayetano Heredia (stand N° 61). También participan por primera vez, con más orientación hacia la salud emocional, el Instituto de Salud y Bienestar – ISB (módulo K) y la consultora Uma Centro de Desarrollo Integral (módulo C), uno de los primeros centros con una mirada holística al fusionar tratamientos corporales con terapias alternativas y talleres de coaching.

Si usted aún no se ha registrado gratuitamente en Expo Capital Humano 2015, hágalo aquí

Comentarios