Control Vital y Omnia Médica en Expo Capital Humano 2010

635

La evolución de la empresa moderna ha traído muchos cambios en la gestión del personal, generando una real preocupación por parte de los empleadores por el bienestar de sus colaboradores.

Control Vital brinda un soporte a las empresas en el aspecto de la salud ocupacional, ofreciendo un servicio exclusivo y especializado en exámenes ocupacionales. Contamos con especialistas dirigidos exclusivamente a este servicio en un moderno local, equipado con la infraestructura adecuada; adicionalmente contamos con equipos transportables para poder trasladar nuestras operaciones hasta donde nuestros clientes lo soliciten. Por la calidad y el profesionalismo de nuestros servicios, nos ubicamos como una de las mejores empresas de salud ocupacional del país.

Omnia Médica ocupa una posición de liderazgo desde su creación hace 28 años y es reconocida por la mayoría de altos ejecutivos del país,. Considerada como esencial en paquetes de beneficios gerenciales, nuestro servicio ofrece un seguimiento médico preventivo que responde a los altos resultados que hoy en día las empresas demandan de su gente clave y que redundan en elevados niveles de responsabilidad y estrés. Nuestros clientes, reconociendo que la salud es el motor fundamental de su rendimiento y desarrollo personal, dedican el tiempo necesario para realizarse un chequeo médico integral anual. Nuestra eficiencia y calidad en el servicio nos brindan el reconocimiento de nuestros asociados.

Invitamos a toda la Comunidad RR.HH. a vistarnos en nuestro stand Nº 1 en Expo Capital humano 2010, este 8 y 9 de setiembre.

Comentarios