Consultora Mercer presentará novedosa conferencia sobre programas de expatriación exitosos en Expo Capital Humano 2011

813

Las organizaciones desarrollan sus estrategias de crecimiento global y regional de sus negocios convirtiendo a los expatriados en una variable crítica para el éxito de la organización en el nuevo país, que apoye las metas de crecimiento y al talento en local dentro del nuevo país. Cada vez más, por el incremento en las llamadas empresas multilatinas, es frecuente las transferencias de empleados entre los diferentes países de la región.

Es por esto que mientras las posiciones de expatriados aumenta, las filosofías, la gerencia y administración de los programas de movilidad son cada vez más complejos. Las compañías buscan mecanismos para bajar costos y reclasificar las soluciones globales de movilidad como una herramienta estratégica en Recursos Humanos, enfocados en las inversiones y no solo en los costos.

En esta sesión, les mostraremos cuales son los desafíos de implementar un programa de expatriación exitoso y como identificar donde enfocarse para realizar una transición al mundo moderno de la movilidad global y generar diferencias competitivas para su compañía y sus empleados.

La conferencia es gratuita y será en el Salón Limatambo 1 el miércoles 7 de setiembre a las 7:15 p.m. , en el marco de Expo Capital Humano 2011.

 

Comentarios