Consejos para oficinas productivas

1013

En muchas oficinas se le está dando la libertad a sus colaboradores de decorar su área según como deseen, pero muchos utilizan una inadecuada organización y el uso incorrecto del mobiliario, lo cual perjudica su rendimiento laboral.

Para mejorar el espacio laboral se necesita ir más allá aquí tienes algunos consejos:

  • Color de las paredes, en espacios de trabajo es importante los colores que estimulen a cumplir objetivos. Si la actividad es estresante, es aconsejable usar un color gris o verde en una pared, pues estos incitan a la relajación. También se debe considerar textura y tonalidad del piso.
  • Buena iluminación, se aconseja siempre elegir espacios que tengan al menos una ventana para que ingrese la luz natural del sol. En cuanto a la iluminación artificial, se debe buscar siempre luces LED o lo más parecido a la luz natural. Considera elegir focos de mayor potencia para la noche o días nublados.
  • Más hojas verdes, las plantas en los ambientes laborales cumplen diversos propósitos, aparte de ser una decoración natural atractiva pueden elevar el nivel de los empleados.
Comentarios