Conozca los cursos virtuales y gratuitos que ofrece la Pontificia Universidad Católica de Chile

1085

La Pontificia Universidad Católica de Chile (PUC), una de las más prestigiosas de América Latina, prepara una agenda nutrida de cursos virtuales sobre emprendimiento, gestión organizacional, pymes, liderazgo instruccional, entre otras ramas.

cursos-gratuitos

Elegimos algunas opciones dirigidas a estudiantes universitarios y profesionales que se desenvuelven en el sector económico, financiero y empresarial.

Para participar basta con poseer una conexión a Internet y disponer de entre seis a ocho horas por semana, aunque cada estudiante puede administrar sus tiempos con absoluta libertad para elegir el momento más oportuno del día.

Los cursos de la PUC se encuentran alojados en la plataforma Coursera, web que difunde contenidos educativos de alta calidad impartidos por más de 140 universidades del mundo.

En el siguiente video tutorial compartido por el blog especializado Oye Juanjo se explican los pasos para inscribirse de forma gratuita en los cursos de la universidad chilena.

Durante el proceso de registro es posible solicitar un certificado digital o acreditación que respalde la formación obtenida, pero este beneficio (que es opcional) tiene un costo y el certificado se otorga sólo después de aprobar exitosamente las evaluaciones pertinentes.

Aquí publicamos una selección de cursos virtuales y gratuitos dictados por la PUC de Chile:

  1. Gestión Empresarial Exitosa para Pymes
    Puede acceder al curso en este enlace
  1. Gestión de organizaciones efectivas
    Puede acceder al curso en este enlace
  1. Liderazgo Instruccional: Perspectiva Global y Prácticas Locales
    Puede acceder al curso en este enlace
  1. La Web Semántica: Herramientas para la publicación y extracción efectiva de información en la Web
    Puede acceder al curso en este enlace
Comentarios