Conozca la nueva bolsa de trabajo virtual de la Cámara de Comercio de Lima

1629

La Cámara de Comercio de Lima, en concordancia con su misión de representar los legítimos intereses de sus asociados y de facilitarles vínculos y oportunidades de negocios, así como brindar servicios especializados y asistencia orientada a impulsar la competitividad de las empresas, lanzó su nuevo servicio Bolsa de Trabajo Virtual.

La bolsa de Trabajo Virtual brinda la oportunidad a todas las empresas asociadas y no asociadas de publicar gratuitamente sus ofertas de trabajo y encontrar de una manera rápida y organizada candidatos de todos los niveles y profesiones.

Zona para Postulantes

Los egresados del Centro de capacitación Empresarial y del Instituto ICAM de la CCL podrán realizar prácticas preprofesionales y profesionales en las empresas registradas en esta bolsa virtual, ya sea buscando en los diferentes campos o publicando sus currículos de vida de manera gratuita.

Para ingresar su currículo de vida, el postulante deberá estar registrado previamente, habiendo llenado la ficha de inscripción. Su número de DNI será su nombre de usuario.

Junto con la ficha deberá crear también un password que le servirá y mantener sus datos actualizados.

Zona para Empresas

Para ingresar al portal, las empresas deberán registrase como miembros de este servicio, habiendo llenado la ficha de inscripción. Su número de RUC será su usuario. En el caso de los asociados, puede ingresar con su RUC y su clave de asociad.

En la ficha deberá indicar, además de sus datos, el password que le servirá para ingresar a la Bolsa de Trabajo Virtual y realizar su búsqueda de postulantes o actualizar sus ofertas laborales.

Este servicio pone en contacto a empleadores y candidatos y les ofrece diferentes ventajas como salvar los obstáculos de las distintas geográficas para solicitar aspiraciones o participar en procesos de selección, reducir los costos para los empleadores y para las personas que buscan empleo y una mayor rapidez en los procesos de búsqueda.

Quien desee empezar a utilizar el servicio debe ingresar a la página www.camaralima.org.pe/bolsatrabajo.

Para mayor información sobre el servicio se puede llamar al teléfono 219-1724 o escribir al correo electrónico jhuanasca@camaralima.org.pe

 

Comentarios