Conozca en la Expo a importantes empresas de este sector

651

Las evaluaciones que forman parte de los procesos de gestión de personas están atravesando por un profundo cambio. Las empresas han comenzado a dejar atrás el papel y toda la logística que implican las evaluaciones presenciales, para decidirse por una alternativa que puede resultar más eficaz: las evaluaciones on line. Esto forma parte de un proceso de evolución en la que cada vez más servicios migran a la web.

Para conocer todas las novedades de esta tendencia, hemos convocado a importantes empresas que compartirán con usted el progreso de estas pruebas y cómo pueden ayudarlo en su gestión como ejecutivo del área de Recursos Humanos.

En el stand 4 participa por segundo año Evaluar.com, empresa latinoamericana especializada en la evaluación del talento y potencial humano. “En Evaluar.com entendemos la importancia de mantenerse al día con los avances tecnológicos. En este sentido, nuestro objetivo es ofrecer una plataforma con estándares internacionales que brinde a nuestros clientes gran variedad de herramientas fáciles de usar y que generen un valor agregado significativo para ellos. Por esta razón invertimos mucho en desarrollo y la mejor evidencia de estos en nuestra nueva plataforma tecnológica EVALUAR 2.5”, sostiene Gabriela Rodríguez, Country Manager Perú, invitando a los interesados a visitar su stand.

La también internacional Midot (stand 30), que anunciará en la Expo su lanzamiento con oficinas propias en el Perú, presentará a su vez los avances en sus productos para candidatos, para empleados actuales y para desarrollo organizacional. “También nos entusiasma poder presentar nuestra nueva plataforma PODIUM, diseñada para simplificar y gestionar el proceso de selección de inicio a fin, permitiendo que organizaciones de todos los tamaños desarrollen y administren evaluaciones así como encuestas, lean y personalicen reportes y gestionen su reclutamiento y selección a partir de una plataforma multilingüe”, indicó un representante de la empresa.

En el stand 7 podrá encontrar al equipo de profesionales de la peruana Multitest, que cuenta con más de 70 pruebas que incluyen test de personalidad, liderazgo, inteligencia, valores, razonamiento y técnicas usadas por las más reconocidas empresas.

Otro interesante lanzamiento será el de la latinoamericana Amitai, representada en Perú por la consultora Casanova & Montaño (stand F5). Esta compañía, con presencia en varios países de la región, ha desarrollado un sistema web que permite medir la honestidad del personal de manera rápida y sencilla. Especialmente para nuestro evento nos visitará el experto Fernando Senties, Presidente de AMITAI International, quien presentará la conferencia “Gestión de Valores – Personal Honesto". Mucho más que una Ventaja Competitiva, el futuro y el éxito de las organizaciones del siglo XXI;  de entrada gratuita para nuestros visitantes.

«En el Perú, creemos que el 70% de las empresas que cuentan con áreas de Recursos Humanos van a estar usando las evaluaciones por internet en los próximos tres años», finaliza Gabriela Rodríguez de Evaluar.com. Adelántese a la tendencia visitándonos y actualizándose en Expo Capital Humano 2014.

 

 

Comentarios:

 

#1 17:58:33 | 2014-08-27, Publicado por: Gloria Fortunata Espinoza Del Rio

 

Considero importante este avance tecnol?gico,para la selecci?n del personal, es tiempo que las empresas e instituciones privadas y publicas del Per? cuenten con personal con competencias que contribuya al desarrollo institucional.


Comentarios