Entérate qué presentará Infocent en Expo Capital Humano 2019

692

En el marco de la decimoprimera edición de Expo Capital Humano, Infocent, que cuenta con 34 años de operaciones en la región, presentará a los asistentes su cartera renovada de servicios enfocados en automatizar la Gestión de Planillas y RRHH.

Asimismo, ofrecerá sus soluciones integrales en el manejo de personal con el Sistema de Personal Integrado- SPI compuesto por los Módulos de Organización, Talento, Nomina, Autoservicio, Mail y Seguridad, trayendo entre muchos más beneficios:

  • Digitalización de hoja de vida de los trabajadores
  • Generación de indicadores
  • Cálculos de planillas para cualquier Régimen Laboral
  • Interfaces contables y bancarias
  • Generación de Plame y T-Registro,
  • Envío electrónico de boleta de pago
  • Determinación de provisiones contables
  • Consultas autogestionadas por los trabajadores, entre muchas más funcionalidades disponibles.

Su propuesta de valor incluye servicios de Outsourcing de Planillas, para las empresas que deseen tercerizar esta gestión, logrando que se enfoquen en el crecimiento de su negocio y delegando en expertos los temas relacionado al talento humano, cálculos de remuneraciones,  obligaciones y preparación de  reportes a entes gubernamentales.

Conoce sus soluciones para el mercado nacional, disponibles en la nube o para ser instalados en los equipos de su empresa, en la Expo Capital Humano 2019, este 25 y 26 de septiembre, donde estarán en el Stand 26, ofreciendo sus Soluciones SPI InSite, SPI Cloud y SPI Outsourcing.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios