Conoce los mejores portales de empleo para buscar una oferta laboral

702

Iniciamos un nuevo mes y miles de jóvenes empiezan a buscar empleos en Lima y diversas ciudades de Perú. Internet se ha convertido en el medio más importante a la hora de rastrear oportunidades laborales y gracias a la tecnología, existe la oportunidad de explorar diversas ofertas de trabajo part time o tiempo completo.

Existen diversos avisos de empleos que son fáciles de buscar desde el lugar que te encuentres y todo esto a través de una computadora, laptop, tablet y teléfono celular. Mediante esos canales digitales puedes postular al trabajo que se ajuste con tu perfil profesional.

Bolsas de trabajo para el Estado

Una de las grandes preguntas que tienen muchos de los postulantes es: ¿dónde buscar trabajos en Lima?

A continuación,  una lista de los avisos de empleo para personas sin experiencia o profesionales que desean cambiar de ambiente y conseguir nuevas propuestas laborales:

Empleos en Enel – Febrero 2019 

Empleos en Calida – Febrero 2019 

Empleos en Luz del Sur – Febrero 2019 

Empleos en PETROPERU – Febrero 2019 

Empleos en Sedapal – Febrero 2019 

Empleos en Senamhi – Febrero 2019 

Empleos en la Municipalidad de Lima – Febrero 2019 

Empleos en Osiptel – Febrero 2019 

Empleos en Inei – Febrero 2019 

Empleos en Minsa – Febrero 2019 

Empleos en SIS – Febrero 2019 

Empleos en Tramarsa – Febrero 2019 

Si quieres buscar más avisos de trabajo en Lima de medio tiempo o completo puedes revisar más opciones en el portal web del Centro de Empleo del Ministerio de Trabajo , aquí podrás conocer ofertas laborales en la capital y otras ciudades de Perú. 

Bolsa de trabajo para empresas privadas

Si estás buscando avisos de trabajo en empresas privadas, la mejor opción que puede tener es el portal de Aptitus , aquí podrás explorar diversas ofertas de empleo en Lima y otras ciudades.

Existen más de 9,884 ofertas de trabajo y diariamente se publican alrededor de 200 anuncios en las diversas categorías con las que cuenta esta portal de empleo.

Fuente: Perú21 

Comentarios