Entérate de las novedades que Rhackemate mostrará en Expo Capital Humano 2019

739

En el marco de la decimoprimera edición de Expo Capital Humano, Rhackemate, presentará a los asistentes su software denominado “SOQ”, el cual será beneficioso para todas las compañías que gestionen los subsidios ante ESSALUD.

Dicha herramienta desarrolla el ordenamiento y control de los Canjes de los Descansos Médicos particulares y los expedientes de Subsidios por Enfermedad Temporal y Maternidad.

De esta manera,  ayudan a mejorar la calidad de trabajo del  área de Bienestar optimizando su  tiempo en temas de capacitación, archivos y ordenamiento de sus expedientes recepcionados después de la gestión. Además, de los reportes estadísticos y una base de datos por cada servicio  generados desde el software “SOQ” o según su preferencia.

Para conocer más sobre Rhackemate, no olvides visitarlos en el stand 29 de Expo Capital Humano 2019.


Si quieres conocer más, asiste a Expo Capital Humano 2019 en el Country Club Lima Hotel este 25 y 26 de setiembre

El ingreso es completamente gratuito (previa inscripción) y exclusivo para ejecutivos del rubro.

Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web: www.expocapitalhumanoperu.com o enviando un correo electrónico con datos completos a expo@mdgroup.com.pe


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios