Conoce la guía completa para aplicar el teletrabajo

506

La pandemia causada por la Covid-19 sorprendió a muchas empresas que no contaban con equipos remotos y tuvieron que adaptarse como pudieron.

Según un estudio de Global Workplace Analytics la penetración del home office ha crecido un 140 % desde 2005, hay que reconocer que el coronavirus ha hecho más por el desarrollo del teletrabajo que todos los llamamientos previos para favorecer la conciliación familiar, la flexibilidad laboral o favorecer al cambio climático.

Por tal motivo, Bizneo HR, Software de recursos humanos, lanza una guía completa dirigida a directivos y profesionales de Recursos Humanos que busquen entender el teletrabajo y perfeccionar su implementación.

La publicación primero ayuda a comprobar con un check list si la empresa está preparada para aumentar la productividad con el teletrabajo y, después, explican cómo utilizar las herramientas y soluciones tecnológicas para potenciar su desempeño. La tecnología es el mayor aliado del teletrabajo. 

Para acceder a esta guía te invitamos a ingresar al siguiente enlace: https://bit.ly/3eo20gk


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios