Conoce al nuevo Gerente General de Downing Teal Perú

1519

Downing Teal, empresa de origen australiano especializada en la búsqueda, selección y colocación de profesionales para los sectores de minería, industria, energía (electricidad e hidrocarburos), ingeniería y construcción nombró a Rodolfo León como gerente general de la filial en Perú.

Conoce más sobre el nuevo gerente general

Rodolfo León cuenta con más de 29 años de experiencia liderando estrategias en Gestión de Calidad Total, Lean Management, Gestión de Crisis, Dirección de Equipos Efectivos y otras herramientas de clase mundial.

Anteriormente, trabajó en Procter & Gamble desarrollando y ejecutando funciones gerenciales. Fue presidente y fundador de los Comités de Comercio Exterior y de Comunicaciones de la Cámara de Comercio Americana y Presidente del comité de Fabricantes de Detergentes de la Sociedad Nacional de Industrias.  Asimismo, lideró los esfuerzos de 7 transnacionales líderes en el país para crear “Caminando Juntos”, la filial peruana de United Way International.

Rodolfo León es graduado con Altos Honores de la Maestría en Negocios Globales del Thunderbird School of Global Management y el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además, es Diplomado de Consultoría y Coaching de la Universidad Ricardo y Bachiller en Ingeniería Sanitaria de la Universidad Nacional de Ingeniería, Facultad de Ingeniería Ambiental.

Comentarios