Conoce a EPESALUD en la edición virtual de Expo Capital Humano 2020

560

La salud y bienestar de las personas siempre ha sido una prioridad en cualquier contexto. Actualmente, debido a la pandemia del COVID-19 es indispensable estar alertas respecto a nuestra salud, por ello, EPESALUD ofrece distintas alternativas para cubrir las necesidades de sus clientes a todo momento y en diversas circunstancias. 

EPESALUD es una empresa que brinda servicios profesionales de salud con altos estándares de calidad, tecnología de vanguardia y un grupo de profesionales altamente calificados para atender las 24 horas del día, durante los 365 del año a domicilio, en centros de trabajo, clínicas y hospitales.

Este año, la organización formará parte de la Expo Capital Humano 2020 en su edición virtual donde expondrá sus principales servicios para empresas:

Alquiler y  Venta de Ambulancias.- Brinda el servicio de alquiler ambulancias para empresas, obras de ingeniería y minería, así como también a sitios rurales y urbanos en todo el Perú.

Urgencias y Emergencias Médicas.- Son parte integral del servicio que EPESALUD brinda como parte de sus servicios, por ello nuestra función principal es proporcionar atención médica en todas las situaciones de emergencia, incluyendo desastres.

Traslado de pacientes a Nivel Nacional.- Nuestras ambulancias que brindan servicio a Lima y provincias son de tipo II y tipo III y cumplen con los requisitos solicitados por la Norma Técnica para Traslado Asistido de Pacientes del Ministerio de Salud con personal.

Consulta Médica a Domicilio.- Atención médica a domicilio y traslados de emergencia con soporte básico de vida, que facilita el acceso a cualquier centro hospitalario.

Para registrarse gratuitamente como visitante de la feria virtual, ingrese ahora a  www.expocapitalhumanoperu.com


SUSCRÍBETE a InfoCapitalHumano y entérate las últimas novedades sobre el sector de Recursos Humanos. Conoce más en el siguiente link: https://bit.ly/2Ot6KZm

Comentarios