Congreso Empresarial de Asuntos Laborales | ASLA 2009

944

El pasado Jueves 29 de Octubre, en el JW Marriot Hotel, se desarrolló con gran acogida y buenos niveles de audiencia el primer Congreso Empresarial de Asuntos Laborales, ASLA 2009, evento organizado por B&T Meetings.


Andrés Freudenberg, experto en políticas de empleabilidad de DBM Chile, fue el encargado de abrir el congreso, quien para esta oportunidad preparó un interesante tema que ofreció un importante marco contextual, pero también una oportunidad para la reflexión individual: crisis de los mercados laborales y políticas de empleabilidad.


Asimismo, se continuó el programa con dos conferencias gerenciales sobre gestión de conflictos y costos laborales y nueve conferencias técnicas (éstas últimas se desarrollaron de tres en tres en forma simultánea), todas a cargo de algunos de los más renombrados especialistas de nuestro medio.


El Congreso Empresarial de Asuntos Laborales ASLA busca constituirse en el mayor encuentro empresarial sobre temas laborales y está dirigido a gerentes y ejecutivos con interés en actualizarse en los retos, perspectivas y temas críticos o controvertidos en materia laboral.

 

Comentarios:

 

#1 16:22:52 | 2009-11-02, Publicado por: Gabriela Orizano Garcia

 

No tenia conocimiento de este congreso, imagino que se da con frencuencia anual. Como haria para estar presente el proximo. Mantenganme informada por favor.


Comentarios