Confianza, el reto de las empresas

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El último Estudio Anual de Ambiente y Cultura Organizacional 2016, elaborado por Great Place to Work Perú entre 167 empresas, que operan en el país, reportó que la confianza es una de las principales diferencias entre los 50 mejores lugares para trabajar y el resto de compañías evaluadas, factor clave para el éxito de los negocios.

Las primeras, según el reporte, operan sobre la base de valores sólidos que se expresan a través de los miembros de la firma, empezando por los altos directivos. Estos de cara al colaborador, se comportan de forma abierta y accesible, y promueven la equidad, la honestidad y la justicia, con lo cual contribuyen a la mejora en el clima laboral y en el trabajo en equipo.

“Cuando las organizaciones demuestran tener pasión por las personas, la comunicación es asertiva y existe una dirección estratégica, mejoran los indicadores claves de desempeño y se superan los objetivos estratégicos”, explica Manuel Lama, asesor de planeamiento y control de proyectos en GPTW Perú.


Fuente: Aptitus

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