Conferencias virtuales, una alternativa de capacitación efectiva y económica

777

Acabamos de celebrar el Día Mundial de la Felicidad. La felicidad es uno de los objetivos que todos deseamos alcanzar en la vida. Ser felices implica tener un equilibrio en nuestra vida, disfrutando cada día todas las actividades, inclusive en el trabajo, generando productividad y satisfacción.

El tiempo es oro y tener la capacidad de gestionarlo estratégicamente para lograr lo que queremos se convierte en una necesidad imperativa y es aquí cuando nos damos cuenta que, por lo general, organizamos mal nuestro tiempo.

Gestión del Tiempo es, justamente, la primera conferencia virtual a cargo de Iris Reyna, psicóloga especialista en efectividad personal, con más de 25 años de experiencia en desarrollo de competencias y Directora de 3C Cultura.

La conferencia está dirigida a todas aquellas personas interesadas en incrementar su productividad, reducir el estrés y especialmente alcanzar sus metas.

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

  • Obtendrás información analizada, validada y estructurada por expertos de reconocidas universidades como Harvard, Cornell, entre otras.
     
  • Recibirás herramientas concretas para aplicar en tu trabajo y en tu vida personal garantizando mejoras en tu productividad.

La duración de la conferencia es de 60 minutos: los primeros 45 dedicados a comunicar casuística y herramientas útiles y luego 15 minutos para responder preguntas de los participantes.

Horarios versátiles y adecuados a tus necesidades. Consúltalos en www.3ccultura.com/conferencias-virtuales/gestion-del-tiempo

QUÉ ES UNA CONFERENCIA VIRTUAL

Es una forma alternativa de entrenamiento que permite aprender en cualquier lugar, independientemente de la distancia.

VENTAJAS

  • Acceso desde cualquier dispositivo inteligente (computadora, celular, tablet, televisor inteligente), donde quiera que estés.
     
  • Ahorro de tiempo en desplazamientos, evita el tráfico y estacionamiento.
     
  • Ahorro en dinero: las conferencias virtuales son más económicas y tan efectivas como las presenciales.
     
  • Dispones de medios de pago seguros y variados: tarjeta de crédito, pago en ventanilla del banco, transferencia en cuenta bancaria. 
     
  • Recibes certificado y materiales.

INSCRIPCIONES

www.3ccultura.com/conferencias-virtuales/gestion-del-tiempo

 

Comentarios